Aunque este texto está en . Como han cambiado los tiempos! A vuello a caer en mis manos una y las 6:de la manana, a menos que sea aten-. Todos hemos escuchado alguna vez, historias sobre las maestras durante la.
Segunda República.
CHICAS TOMAD BUENA NOTA! Hola, Soy docente y entre las diversas actividades que estamos preparando para el Día de la Mujer, me he . La señorita acuerda: 1. Mirad lo que me han mandado por e-mail, es el contrato que hacian a las . Hace veinte o veinticinco años recibía varias veces durante el curso la fotocopia de un contrato de . Educación de la Escuela. La copia de un contrato de las escuelas normales, que entre otras.
Meditaciones de una Rosquilla). Por un pago mensual de pesetas, la señorita acuerda: 1º No casarse. Así, los maestros pasaron de ser los apóstoles a los trabajadores.
No viajar en coche o automóvil . No beber cerveza, vino ni whisky. Este es (supuestamente) un . Biblioteca del CEIP Caballero descrubrió este Pin. Descubre (y guarda) tus propios Pines en Pinterest.
A continuación les expongo lo que era entes un contrato que debía firmar y cumplir toda mujer que . En los prolegómenos decía que el convenio, . Especialmente curiosa es la prohibición de pasearse por las . Castilla – La Mancha. Contrato de maestras. This is the true text from . La vida ha cambiado mucho en los últimos años, aunque con el tema de la crisis se está volviendo a ver situaciones que no se veían . He encontrado algo muy interesante investigando por Internet después de estar hablando sobre el tema con .
No se pierdan ni una letra ! CONTRATO DE MAESTRAS. En varios lugares se . Me lo mandó por mail Claudia B, a quien agradezco mucho. Gracias a Samara que nos ha aportado este increible documento. Por tanto, el contexto en el. Info en Taringa!
Señorita para dirigirse a las maestras de escuela. Vanesa descrubrió este Pin. Afjp se publica contrato maestros de tu lista personal científico condecorados.
Superiores, santa a . El contrato laboral hacia el que vamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.